Trabajamos con grandes empresas que confiaron en nosotros

De la mano de nuestros clientes participamos de proyectos de gran envergadura.

Policía de Seguridad Aeroportuaria

Provisión llave en mano de shelters destinados a DataCenters para los aeropuerto de Bariloche, Posadas, Córdoba, Tucumán y Ezeiza. Integración total de todos los sistemas: climatización, energía, control de acceso, detección y extinción de incendio.

Comisión Nacional de Actividades Espaciales

Provisión llave en mano de 7 shelters destinados a las salas de control, centro de lanzamiento, monitoreo y enlace para el proyecto TRONADOR. Integración total de todos los sistemas: climatización, energía, control de acceso, detección y extinción de incendio y supervisión remota.

YPF S.A.

Provisión llave en mano de shelters destinados a proyectos de telecomunicaciones (TETRA) para distintas bases en el país, contrato marco para futura provisiones.

Provisión llave en mano de salas eléctricas de gran porte destinadas centrales de transformación (BT y MT), salas de variadores. Integración de sistemas eléctricos, montaje de tableros, sistemas de climatización y presurización, detección de incendio.

Proyecto Cerro Negro

Proyecto Vale – Potasio Rio Colorado

Proyecto Cerro Vanguardia

PROYECTO SALAR DE OLAROZ

Provisión llave en mano de 4 salas eléctricas de gran porte destinadas centrales de transformación (BT y MT), salas de variadores. Integración de sistemas eléctricos, montaje de tableros, sistemas de climatización y presurización, detección de incendio.

SYCS

Shelter montado sobre camioneta para telecomunicaciones. Equipado con oficina portátil, torre de iluminación, generador eléctrico y banco de baterías. También lleva un gabinete rack.