DATAWAVES es una empresa argentina de capital enteramente local, en la que asumimos en forma permanente el desafío de brindar soluciones integrales a los clientes más exigentes en los mercados que atendemos. Trabajamos bajo estrictas normas de control interno ISO 9000 a fin de satisfacer los altos estándares de calidad que nuestros Clientes exigen a través de diversas normas particulares, tanto en lo referente a la calidad de los productos como de los procesos internos.

Somos la única empresa dedicada a la fabricación de shelters que cuenta con planta de granallado para preparar las superficies antes de su pintado y con tunel de pintura propio.

¿Qué hacemos?

Produccion

MANUFACTURA

Shelters, gabinetes, módulos habitacionales, cabinas modulares y construcciones metálicas en general.

Integracion

DISTRIBUCIÓN

Representamos y distribuímos en Argentina los sistemas de almacenamiento de energía de NARADA, ofreciendo una amplia gama de baterías, generadores de hidrógeno y accesorios.

logistica

INGENIERÍA

Consultoría, diseño e implementación de sistemas de protección eléctrica contra descargas atmosféricas y de puesta a tierra (PAT).

Datawaves posee una planta industrial en la localidad de Dock Sud, Con una superficie de 10.000 m2 que cuenta con tecnología de punta destinada a la fabricación de productos metalúrgicos.

Conocenos

Nuestra empresa en movimiento

Ver Video

Normas de calidad

Todos los trabajos se ejecutan siguiendo los lineamientos fijados en las distintas normas nacionales (IRAM) e internacionales (NFPA, IEC, IEEE, API) de aplicación vigente.

  • iram
  • iqnet
  • nfpa
  • iec
  • ieee
  • energy-api

Contáctenos

¿necesita soporte con algún proyecto? No dude en consultarnos

Contacto