Somos la única empresa dedicada a la fabricación de shelters que cuenta con planta de granallado para preparar las superficies antes de su pintado y con tunel de pintura propio.

Nuestro sistema productivo es a través de un monocasco estructurado y placas portantes OSB en paredes y techos, que se distinguen por su gran robustez y versatilidad, superando en la actualidad la producción de mas de 400 shelters.

Fabricamos shelters y módulos metálicos, requeridos por empresas de Petróleo, Gas, Energía, Minería y Comunicaciones cuando se buscan contenedores de larga vida, rapidez de armado en sitio y operación simple.

Integramos soluciones, suministrando y/o instalando en su interior los equipos electrónicos y eléctricos especificados por el Cliente para iluminación, ventilación, climatización, detección de intrusión e incendio, extinción de incendio, protección y puesta a tierra, rectificadores, UPS, baterías, etc

Trailers, shelters y módulos para alojamiento de equipos y puestos de operación

Produccion

Salas Eléctricas

Salas eléctricas modulares llave en mano, con integración de los sistemas de energía, presurización, climatización, detección y extinción de incendios.

Integracion

Módulos petroleros

Módulos destinados a usos habitacionales en campo, talleres, oficinas, sanitarios, etc. Disponemos de productos tanto para la venta como también flota de alquiler.

Integracion

Shelters para telecomunicaciones y sistemas de datos

Somos pioneros en diseños de Datacenters móviles entregados listos para recibir equipos de sistemas.

Integracion

Módulos para mediciones ambientales

Shelter para estaciones meteorológicas con enlace satelital, con antenas fijas o retractiles, de uso manual o neumático.

Desarrollamos shelters desde su fabricación hasta su emplazamiento en sitio

Diseño

Nuestros contenedores son diseñados especialmente para cada proyecto teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos en cada caso.

Producción

Disponemos de una moderna planta industrial de 10.000 m2, equipada con mesas de punzonado y corte láser CNC.

Integración

En muchos casos, también integramos soluciones, suministrando y/o instalando en su interior los equipos electrónicos y eléctricos especificados por el Cliente.

Logística

Junto con la fabricación e integración, también tenemos capacidad de la logística de carga en fábrica, transporte a obra y descarga en sitio de nuestros contenedores.

Instalación

Una vez descargado, nos ocupamos de la instalación en sitio y conexiones auxiliares.